Argentina, Todo para etiquetar
45 años en el mercado
Whatsapp 11-3890-8616 Mail ceyal@ceyal.com.ar Telefono (011) 4372-1732 Envio a toda Argentina Envios a toda ArgentinaEnvio a toda Argentina 45 años en el mercado
Consultanos
Consúltanos (Sin exigencias de minimos)


(*) Sin exigencias de mínimos en insumos y servicio de impresión

Zebra Designer

Zebra Designer
ceyal@ceyal.com.ar
011 4372-1732
15 3890-8616

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y 14:00 a 18:00

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1547 7A, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
Consúltanos


(*) Sin exigencias de mínimos en insumos y servicio de impresión
Zebra Designer

Zebra Designer es un programa, el cual viene incluido en la compra de la impresora, sirve para la diagramación e impresión de etiquetas.

Es un programa de muy fácil uso, donde definiendo la medida de la etiqueta a imprimir, te habré una plantilla tipo Word y podes incluirle números, letras, códigos de barras (en sus diferentes formatos) y hasta el logotipo de tu empresa o dibujos para la etiqueta de composición (símbolos). En el tamaño y ubicación que vos desees.

Nosotros al comprarnos la impresora, te realizamos la instalación y para que puedas aprender a utilizar el programa, el técnico te enseña a utilizar el programa. Donde vos, le podes realizar todo tipo de consultas y dudas sobre la diagramación y características de impresión.

Lo importante de este programa, es que permite la impresión de etiquetas  autoadhesivas, composición y cartulina. En la cantidad que uno desee.

Permite la impresión de base de datos, en la cual teniendo un Excel preparado con los datos escritos en los campos correctos, podes realizar este tipo de impresión en la cantidad de etiquetas que desees. O de forma numérica y correlativamente inclusive en los códigos de barras.

El programa Zebra Designer es útil para todo tipo de impresoras ya que podes utilizar el mismo en impresoras de escritorio en nuestras diferentes marcas como TSC y Zebra, como así también en impresoras industriales. Siendo este programa compatible con todo tipo de impresoras y también dependiendo del sistema operativo nosotros le instalamos el programa adecuado.

A veces surgen dudas, problemas o inconvenientes con el uso del programa, como así también de la impresora, por ende al comprarnos los insumos que habitualmente utilizas, un técnico telefónicamente esta a tu disposición, para que le consultes ante estas variables que pueden demorar tu producción. Es por eso que nuestros técnicos están preparados para responderte, guiarte y solucionarte tus consultas de forma rápida.

Para conocer nuestras impresoras de escritorio “haz click aquí

Para conocer nuestras impresoras industriales “haz click aquí

Ceyal

Ceyal

www.ceyal.com.ar

ceyal@ceyal.com.ar

(54 11) 4372-1732


http://www.club74.com.ar/principal/Index.htm